lunes, 21 de julio de 2008

LO QUE ME ESPERABA


Pues eso que el fin de semana que me esperaba se cumplió.....que le vamos hacer a todo el mundo le paso lo mismo.Yo acabe en un centro comercial dando una vuelta y pasándolo muy bien también sobre todo por que me he dado cuenta que me estoy haciendo viejuno....
Os comento señor de unos 60 tacos que tiene toda la pinta que ha llevado a su mujer e hija al centro comercial y el harto y hasta los huevos se sienta en unos sillones traicioneros donde los haya y se pega una siesta que no es broma tenia el sillón lleno de baba. La gente pasa al lado de el y el hijo puta roncaba como un búfalo , pero bien a gusto le daba igual todo ...me refería que me hacia mayor por que se acerco una pandilla de niños,niñatos adolescentes con granos...que no dejaron de joder al señor que si saltos en el sofá que si le soplaban las orejas .total unos cabroncillos.. no se me ocurre otra cosa que a los niñatos decirles que le dejen tranquilo al buen hombre...no dijeron ni"mu" y se piraron

Comentado con mi mujer lo sucedido, me di cuenta que yo también era un poco cabroncillo hacia como una hora que le había sacado una foto con el móvil y se me llega a pillar con 10 años menos le salto al señor encima y le despierto

P.D la calidad de la foto es muy mala el proximo movil sera un poco mejor

No hay comentarios: