martes, 29 de julio de 2008

LA MALA EDUCACION



Y no me refiero a la conocida película de mi admirado Pedro Almodóvar



Sino a la gente mal educada y que no piensa en los demás.
Domingo por la mañana amanece un día estupendo y nos "vamos a la playa" ooooHHHH o ooooHHHH "CALIENTA ER ZO" . Ni dios en la playa éramos cuatro"pelagatos" la playa se fue llenando como es normal ,la marea subiendo y sitio mas que de sobra...a lo lejos veo venir como la MARABUNTA :2 sillas, 3 niños, 4 padres y 2 abuelos ,mas pelotas
mas sombrillas mas sillas mas esterillas mas 3 cubos mas las palas ...seguro que me dejo algo...
¡¡A que se ponen a lado nuestro a que se ponen ¡¡ que si que se pusieron¡¡¡. Saben ustedes lo que
es o llaman "espacio vital" pues simplemente el espacio que una persona necesita para estar
cómodo para controlar la situación, mas menos entre 1.50 metros y 2 metros. ESPACIO VITAL
SEGUN WIKIPEDIA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lebensraum

Pues eso que estos simpáticos LOGROÑESES es que no te quedan más cojones que enterarte de
donde son ,SI os soy sincero nunca creí que fueran de LOGROÑO mas bien pense que eran de la parte de SAN IGNACIO O DE PORTUCULETE realmente me daba igual de donde fueran.
Nos invadieron nuestro sitio cuando la playa donde
estábamos es de casi 3 Km. de largo le ronca los cojones pues nada encima los tías/os . 10
míseros centímetros nos dejaron

Hay no quedo la cosa que se sacaron sus palas y sus pelotas las de votar me refiero

La gente paseando ¡¡¡¡que ostias les metían increíble¡¡¡¡ y no paraban de hacerlo, que eso si que era increíble.
Estos señores son o están muy mal educados .No digo que yo sea el colmo de la educacion de todos o casi todos es conocido mi afición a...4 o 5 cerderias varias.

Pero algunas veces si me da por pensar en los demás y si molesta pues paro ....menos con el dolor de tripa que no puedo que luego me encuentro muy mal.

Como dice un entrañable amigo mío: si es que son" MUGRE"

No hay comentarios: